Hola, Dr. Gerardo Ortiz Lara, me da gusto saludarte:
Permíteme explicarte el motivo de mi testimonio.
Como recordarás, sufrí padecimiento severo de cáncer de próstata y fui operado del mismo en el mes de marzo de 2013. Posteriormente, me dieron 48 secciones de radiación, sufriendo con esto la pérdida del esfinter urinario y, peor aun, la función eréctil del pene. Por este motivo me implantaron el esfinter artificial urinario. La falta de erección me volvía loco pues había tenido una vida sexual activa. Fue un periodo insoportable. No me aguantaba ni yo mismo.
Me operaron en el 2013, yo tenía 73 años y fue en el 2015 que, despúes de mucho buscar y tratar con charlatanes, nos conocimos y en el mes de mayo me operaste. Haciendo un implante de pene.
Tengo 78 años y, no es por presumir, ando como quinceañero, motivo por el cual le agradezco mucho Dr. Ortiz. Muchas gracias por casi regresarme la vida, porque considero que el sexo es lo que hace a uno sentir que está vivo, claro está que es mi perspectiva muy personal de la vida.
Y, considerando que esta vida es hermosa y hay que vivirla con toda la intensidad que uno es capaz, ya cumplí los 78 años y no me rajo, ya superé el cáncer.
Reiterándole Dr. Ortinz, una vez más, las gracias y quedando a tus òrdenes como tu amigo y s. S.
M.A.C.C.